H3A47261-800x500_c

Somos un equipo humano especializado en la investigación de mercados y facilitadores de soluciones estratégicas de marketing, que permiten a nuestros clientes no sólo el crecimiento y la consolidación, sino también la sostenibilidad en el tiempo. Con disponibilidad y compromiso, reunimos el know-how necesario para ejecutar con excelencia los más diversos trabajos de investigación y marketing.
Tenemos un punto de vista objetivo sobre los temas que investigamos, con el claro propósito de descubrir, facilitar y orientar hacia el mejor uso de los insights. Para ello contamos con especialistas en la recolección, procesamiento y análisis de la información, dispuestos a comprender el mundo en que vivimos, haciendo el cruce de elementos tan importantes: datos y opiniones; además de creencias, valores, actitudes, ideologías, comportamiento de compra y toda expresión humana que pueda ser medida u observada.
Dialogamos y trabajamos en conjunto con el cliente para entender sus necesidades y objetivos únicos, encontrando así el abordaje más apropiado y eficaz para garantizar el éxito de la investigación.
Además de entregar información y soluciones precisas, y con transparencia, asesoramos a nuestros clientes en la interpretación y plena utilización de las informaciones, aportando para la elaboración de sus planes de acción y definición de sus estrategias.

Nosotros

Misión

Contribuir con la mejora continua en la gestión comercial y organizacional de nuestros clientes, mediante la generación de información y soluciones estratégicas empresariales que aseguren su sostenibilidad.

Visión

Ser reconocidos como la mejor opción en investigación comercial y asesoría empresarial del norte del Perú, por la confiabilidad de la información y propuestas de solución integrales generadoras de valor para nuestros clientes.

Valores

  • Confiabilidad
  • Compromiso
  • Disponibilidad
  • Integridad
  • Puntualidad
  • Buenas relaciones

Nuestro Equipo

Opinion Data, nació en el año 2014, ante la necesidad del mercado, de una consultoría confiable, dinámica e inteligente. Y desde sus inicios se impuso el rigor científico, profesionalismo y experiencia, por más de 20 años.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados, comprometidos con la atención del cliente, la veracidad de la información y con gran experiencia, enfocados en brindar soluciones de información en investigación de mercados y marketing.

Su fundador, José Antonio Müller Solón, Gerente General, con amplia experiencia laboral en la realización de estudios de Inteligencia Comercial para diferentes empresas de nuestro medio, del país y del extranjero. Ingeniero Industrial, con Maestría en Investigación y Docencia, Doctorando en Administración, trabajó para empresas como Apoyo Opinión y Mercado, Status Consultores, Inmark, entre otras. A lo dicho se aúna una amplia experiencia profesional y en la docencia universitaria, especialmente en las asignaturas de Investigación de Mercados, Proyectos de Inversión, Asesoría Empresarial, Optimización de la Producción, entre otros de las principales universidades privadas de la ciudad de Trujillo.   Así mismo ha sido expositor y panelista en diferentes eventos académicos y gerenciales en Investigación de Mercados y Marketing.

H3A47071-800x500_c